Mantenimiento en Lugares de Difícil Acceso

SERVICIOS INDUSTRIALES ESPECIALIZADOS

TRABAJOS EN LUGARES DE DIFÍCIL ACCESO

Nuestra división de trabajos especializados cuenta con un equipo de técnicos verticales, certificados bajo normas internacionales, con experiencia en mantenimiento y limpiezas técnicas en planos verticales, diagonales e interior de espacios confinados.

Limpiezas técnicas

Minería e industria

Protección de caídas

Minería e industria

Mantenimiento

Minería e industria

Inspecciones

Minería e industria

ASES EIRL

Nuestros servicios

Nuestra empresa da estricto cumplimiento a las normas legales y de referencia asociadas a trabajos de alto riesgo. Contamos con equipamiento de vanguardia y personal altamente capacitado.

Limpiezas técnicas

Limpiezas aplicadas en planos verticales y diagonales en chimeneas, cerchas, domos stock pile, fachadas, estructuras y sobre equipos móviles. Aseo industrial en plantas de procesos y edificios corporativos

Mantenimiento técnico

Mantenimiento en estructuras con planos verticales y diagonales, soldaduras 4G y 6G, reparación de techumbres, domos stock pile, chimeneas y fachadas.

Inspecciones técnicas

Inspecciones en lugares de difícil acceso, cambio de componentes, evaluaciones visuales y técnicas en estructuras.

Protección de caídas

Instalación de líneas de vida verticales, horizontales y sobre cabeza. Instalación de realces y sistemas retráctil, instalación de barandas y sistemas restrictivos de caídas

Contamos con profesionales con experiencia y conocimiento en trabajos con riesgos críticos, los cuales pueden apoyar en la operación de trabajos en alturas y/o espacios confinados. Nuestro servicio incluye personal de supervisión y rescatistas con equipamiento para trabajos en alturas y rescate.

ASES E.I.R.L. 2022.

Ir arriba