OTEC CERTIFICADA Y RECONOCIDA POR SENCE

ASES ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN SPA

ASES OTEC SPA es una empresa de servicios de capacitación, certificada bajo la Norma Chilena N°2728:2015 y reconocidos por SENCE. Disponemos de ofertas académicas con cursos bajo modalidad Presencial – E-learning (sincrónico y asincrónico) y B-learning (mixto).

Cursos E-learning y B-learning

En ASES OTEC SPA contamos con aula virtual, donde los alumnos pueden acceder a realizar sus cursos de manera E-learning sincrónica y asincrónica. Hemos capacitado a más de 1000 alumnos bajo esta modalidad, donde disponemos de recursos audio visuales, evaluaciones y enlaces para conexión a videoconferencia con nuestros instructores. Puedes realizar tu curso en modalidad B-learning (parte teórica online y parte práctica presencial en tus dependencias o las nuestras)

Cursos presenciales

Disponemos de instalaciones en la ciudad de Antofagasta, Calama y Santiago, donde podemos recibir a nuestros alumnos y garantizar las condiciones necesarias para la ejecución de nuestros programas académicos.
Nuestra área académica está diseñada para ir directamente a las dependencias de nuestros clientes, donde contamos con simuladores móviles que nos permiten realizar nuestro curso bajo condiciones realistas y con equipamiento de vanguardia.

Acceso al Aula Virtual

Si eres alumno de uno de nuestros programas académicos, presiona el botón “ir al aula virtual” y completa el registro de usuario y contraseña. Este registro fue enviado por el tutor a tu correo electrónico y/o whatsapp.

Descarga nuestro Brochure de cursos y visIta nuestra web de capacitación

Puedes solicitar una cotización e información de nuestros cursos, escribiendo o llamando a nuestro whatsapp: +569 32970870 y +569 88228057.

Nuestros correos de venta son: ventas@aseseirl.cl – ventas2@aseseirl.cl 

ASES OTEC SPA EN LAS REDES SOCIALES

Ir arriba