Mantenimiento en Lugares de Difícil Acceso

ACCESO POR CUERDAS, MÁS SEGURIDAD Y MENOR COSTO AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA

SEGURIDAD
CALIDAD
EFICIENCIA

Acceso a lugares complejos mediante uso de cuerdas y técnicas de trabajo verticales. Equipos certificados y diseñados para la tarea y personal altamente capacitado. 

¡ La seguridad es primero. !

Somos una empresa que promovemos la seguridad, nuestros proceso involucran técnicas de trabajo avaladas por organismos internacionales. Nuestro objetivo es "el trabajo bien hecho a la primera". En ASES nuestro pilar fundamental es nuestro equipo humano. Creemos fielmente en personal más capacitado, personal más eficiente y más seguro. Para nosotros todo parte con seguridad y termina con seguridad.
SERVICIOS INDUSTRIALES ESPECIALIZADOS

Limpiezas aplicadas a planos verticales y diagonales en chimeneas, cerchas, domos stock pile, fachadas, estructuras y sobre equipos móviles. Aseo industrial de plantas de procesos y edificios corporativos, sanitización y desinfección con uso de insumos autorizados por el ISP.

Mantenimiento en estructuras con planos verticales y diagonales, soldaduras 4G y 6G, reparación de techumbres, domos stock pile, chimeneas, estructuras y fachadas. Inspecciones técnicas, cambios de componentes y mantenimiento de sistemas de protección contra caídas.

Instalación de líneas de vida en escalas verticales, líneas de vida horizontales en techumbre y estructuras, líneas de vida cenitales sobre cabeza, instalación de realces y sistemas retráctiles, instalación de barandas y sistemas restrictivos de caídas. Revisión de SPDC

ASES SERVICIOS INDUSTRIALES ESPECIALIZADOS E.I.R.L.